ESTE SÁBADO DESDE LAS 16 HS A TRAVÉS DE TODAS LAS PLATAFORMAS

#HOCKEYenDEPORTV: Banco Nación busca un triunfo para seguir al acecho de GEBA y Ciudad

5 de septiembre de 2017 - 14:35 hs

La cuarta fecha del Torneo Metropolitano de Hockey contará con dos partidos televisados por DEPORTV. En la rama femenina, Banco Nación enfrenta a San Fernando, en la masculina, GEBA choca con Banade.
Sigue la acción del mejor hockey del país y lo podés ver en DEPORTV. Este sábado, por la cuaerta fecha del Torneo Metropolitano se enfrentan Banco Nación-San Fernando, en damas, y GEBA-Banade, en caballeros. 

A las 16, Banco Nación intentará acercarse a la punta que comparten Ciudad y GEBA cuando enfrente a las chicas de San Fernando, qeu gano uno, perdió uno y debe el partido de la primera fecha ante Santa Bárbara.

A continuación, por la rama masculina, Geba enfrentará a Banade, que todavia no ganó en el toneo. El equipo de palermo se encuentra a una unidad del puntero Lomas y deberá ganar para seguir prendido. 

Los encuentros podrán seguirse en vivo a través de todas las plataformas de DEPORTV: por pantalla HD, en deportv.gob.ar y también vía Facebook y YouTube Live

Además, toda la información y las mejores jugadas se van a poder seguir en nuestras redes sociales con el hashtag #HOCKEYenDEPORTV

Buscar

V
BUSCAR