#TCenROSARIO, SÁBADO A LAS 13 Y A LAS 15

HISTÓRICO: El Turismo Carretera desembarca por primera vez en Rosario

29 de abril de 2019 - 19:41 hs

El renovado circuito Juan Manuel Fangio recibirá por primera vez a "La Máxima" categoría del automovilismo nacional. El viernes a las 15 arranca la gran cita por el canal público de deportes con la primera jornada de entrenamientos y clasificación. 
Como cada fin de semana, los motores vuelven a rugir y suenan en la pantalla de DEPORTV. La quinta jornada del Turismo Carretera podrá seguirse en vivo, viernes y sábado, desde el Autódromo de Rosario, que recibirá a “La Máxima” por primera vez en su historia. Así será el cronograma y los horarios de transmisión. 

Viernes: 15.00hs - Clasificación

Sábado: 12.00hs - Entrenamientos
Sábado: 12.00hs - Clasificación     

Disfrutá toda la acción a través de las distintas opciones que te brindamos siempre: por pantalla (HD), streaming, Facebook Live, Youtube Live, Periscope o a través de Contar. Recordá también que el domigo a la medianoche vas a poder seguir en diferido la carrera completa. 


 
Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cableoperadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1019, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Además, no te olvides que podés encontrar este capítulo y todos los anteriores en CONTAR, la nueva plataforma de contenidos públicos. ¿Querés saber más? Entrá a cont.ar o descargate la app.

Buscar

V
BUSCAR