SÁBADO Y DOMINGO

#HANDBALLenDEPORTV: Se juega la Copa Asobal con la participación del argentino Leo Maciel

2 de junio de 2022 - 12:46 hs

Este fin de semana se definirá la Copa Asobal donde Barcelona, con el argentino Leo Maciel en sus filas, buscará consagrarse al igual que Bidasoa Irún, Fraikin Granollers y Logroño La Rioja. 
Zaragoza será la sede del a Copa Asobal de balonmano que se disputará este fin de semana con el campeón de la Liga Asobal, Barcelona,  Fraikin Granollers, Bidasoa Irún y Logroño La Rioja

Barcelona, gran candidato a quedarse con el certamen, cuenta en sus filas con el arquero de los "Gladiadores", Leo Maciel, que intentará alcanzar un nuevo título en españa.

DEPORTV, el canal del handball, tendrá en su pantalla la semifinal que jugará Maciel, entre Barcelona y Logroño La Rioja, el día sábado, y la gran final, el domingo. La otra semifinal la disputarán Fraikin Granollers vs Bidasoa Irún.

HORARIO DE TELEVISACIÓN:

Sábado 4/6 a las 15 hs
Semifinal 1: Barcelona vs Logroño La Rioja

Domingo 5/6 a las 13 hs
FINAL

Ambos partidos podrán verse en las diferentes pantallas del canal público de deportes con los relatos y comentarios de nuestros especialistas: Hernán De Lorenzi, Gastón Rudich y Roman Bravo.



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR