SÁBADO 20 HS.

#HANDBALLenDEPORTV: SAG Ballester - UNLU y el título en juego

2 de julio de 2019 - 11:58 hs

Este sábado habrá campeón del Clausura en la  Liga de Honor Caballeros del Metropolitano de Handball. SAG Villa Ballester y UNLu llegan a la última fecha con los mismos puntos y el que gane se coronará.
El Torneo Apertura de la Liga de honor Caballeros de la Federación Metropolitana de Handball disputará este fin de semana su 13º y última fecha del certamen.

Justamente, la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester (SAG) y la Universidad Nacional de Luján (UNLu) llegan a este cierre con 34 unidades, compartiendo lo las alto de la tabla de posiciones, y deberán enfrentarse en el Estadio Mundialista, para definir el campeón.

El partido será este el sábado, a las 20, y se podrá disfrutar no sólo en nuestra tradicional pantalla HD sino también a través del streaming web, Facebook Live, YouTube Live y Periscope.

Además, todos los fanáticos podrán seguir el minuto a minuto en Twitter con el hashtag unificado #HANDBALLenDEPORTV. Además, como todos los contenidos del canal público de deportes, el duelo se podrá seguir en la plataforma pública CONTAR.

En estos últimos años, estos dos equipos vienen siendo los dos mejores del país. Sin embargo, en 2018, ninguno pudo quedarse con un torneo de Femebal (en el Apertura fue campeón Ferro y en el Clausura, Dorrego). Sí, es verdad, que UNLu se quedó con el último campeón nacional y también con el Súper 7, derrotando en ambas competencias a Ballester en la final.

Promesa de partidazo en la pantalla de DEPORTV, SAG Villa Ballester y UNLu, un vez más, por un título en juego.


 
Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1019, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los 

Buscar

V
BUSCAR