ESTE DOMINGO A LAS 14 HS

#HANDBALLenDEPORTV: Montpellier busca el pase a semi en la Champions

25 de abril de 2018 - 15:37 hs

El Montpellier del argentino, Diego Simonet, recibe al Flensburg aleman por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League de Handball. En Alemania el encuentro terminó 28-28.
EL "Chino" Simonet sigue demostrando partido a partido por qué es uno de los grandes jugadores de handball del planeta. Su equipo, el Montpellier de Francia, sigue a paso firme en la Champions League de Handball, el torneo mas importante de Europa a nivel de clubes. 

Este domingo, desde las 14, el conjunto galo recibirá al SG Flensburg-Handewitt por la vuelta de los cuartos de final del certamen y lo podras disfrutar en VIVO en la pantalla de DEPORTV. 

En la ida, el Montpellier obtuvo un buen resultado pensando en la definición en casa: Fue empate en 28 goles. Ahora deberá desplegar su mejor handball de local para pasar de fase. El jugador de la Selección Argentina marcó tres goles en aquel encuentro y es pieza fundamental del equipo. 

El encuentros no solo podrán seguirse en vivo y exclusivo a través de la pantalla (HD),  sino tambien por streaming en deportv.gob.ar y también vía Facebook. Además, toda la información, fotos, videos y sorteos a través de nuestras redes sociales con el hashtag #HANDBALLenDEPORTV.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en laTDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR