CHAMPIONS LEAGUE DE HANDBALL EN VIVO

#HANDBALLenDEPORTV: ¡Histórico triunfo del Montpellier del "Chino" Simonet que va por la final!

26 de mayo de 2018 - 15:13 hs

En un patido para el infarto, el cuadro francés derrotó al último campeón, Vardar (Macedonia), por 28-27 y mañana enfrentará a Nantes, que se impuso 32-28 ante PSG, en la gran final de la máxima competencia de clubes de la disciplina.
Mañana a las 10.30 se jugará el partido por el bronce entre PSG y Vardar, mientras que a las 13 comenzará la gran final del la Champions League con un duelo de equipos franceses entre Montpellier y Nantes. 

En el primer turno de semifinales, Nantes sorprendió al dejar en el camino al poderoso PSG:



Más tarde, Montpellier hizo lo propio ante Vardar, campeón defensor, gracias a un gol sobre el final de Diego Simonet, el único que marcó en el todo el partido, pero que valió el histórico pase a la final de la Champions:



El Final Four podrá seguirse en vivo y exclusivo a través de la pantalla (HD), por streaming y también vía Facebook Live. Además, toda la información, fotos, videos y sorteos a través de nuestras redes sociales con el hashtag #HANDBALLenDEPORTV.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en laTDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Además, no te olvides que podés encontrar este capítulo y todos los anteriores en CONTAR, la nueva plataforma de contenidos públicos. ¿Querés saber más? Entrá a cont.ar o descargate la app.


 

Buscar

V
BUSCAR