DESDE LAS 12.30HS.

#HANDBALLenDEPORTV: Este domingo el Super 4 femenino conocerá a sus campeonas

11 de diciembre de 2018 - 11:32 hs

El fin de semana pasado disfrutaste la consagración de UNLu en la edición caballeros. Ahora es el turno de las chicas. El primer partido será por el bronce y luego, desde las 14.30hs., llegará la gran final. Los cuatro candidatos son CID Moreno, Ferro, CIDECO y el último campeón de la Liga de Honor Damas, Dorrego.
Este domingo se define el Super 4 de la Liga de Honor Femenina y, como todo el año, vas a poder disfrutarlo por nuestra pantalla HD o cualquiera de las plataformas digitales de siempre.

El sábado, CID Moreno enfrentará a Ferro, mientras que CIDECO hará lo propio frente al último campeón de la Liga de Honor Femenina, Dorrego. De estas semifinales saldrán los cruces definitivos para los partidos del doming a las 12.30hs. por el bronce y a las 14.30hs. por la gran final.

Pero atentos que la jornada de #HANDBALLenDEPORTV no terminará ahí. Una vez definido el campeón del Super 4 femenino, desde las 17hs., vas a poder seguir también EN VIVO el repechaje entre Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield por el ascenso a la Liga de Honor Masculina.




¡No te pierdas la gran definición del Super 4 femenino! Seguila este domingo desde las 12.30hs. por pantalla HD, streamingFacebook LiveYouTube Live o Periscope. Además, podés disfrutarla a través de la plataforma Contar, ya sea vía web o descargando la app a cualquiera de tus dispotivos móviles.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR