DOMINGO, DESDE LAS 15.30 HS

#HANDBALLenDEPORTV: Este domingo, dos partidazos por la rama masculina

3 de mayo de 2018 - 09:49 hs

Este domingo, por la sexta fecha de la Liga de Honor Caballeros del Torneo Metropolitano de Handball, se enfrentan SAG Lomas - Juventud Unida y, luego, Colegio Ward - U.N.Lu.
EL mejor handball nacional vuelve a decir presente en DEPORTV. Este fin de semana se juega la sexta fecha de la Liga de Honor Caballeros del Torneo Metropolitano de Handball y el canal público de deportes tendrá en su pantalla dos partidazos.

A las 15.30 se enfrentan SAG Lomas - Juventud Unida. Los de Lomas marchan undécimo y vienen de derrotar a Bartolomé Mitre. Juventud, por su parte, necesita ganar para salir de la zona baja de la tabla.

A las 17.30 llega el "plato fuerte de la jornada": Colegio Ward - U.N.Lu. Ambos equipos suman 13 puntos  en el certamen, pero Ward aún no perdió (Ferro es el otro Invicto). Se vislumbra un gran choque entre dos permanentes animadores del torneo.

Como cada domingo, ambos encuentros podrán seguirse en vivo y exclusivo a través de la pantalla (HD), por streaming en deportv.gob.ar y también vía Facebook y YouTube Live. Además, toda la información, fotos, videos y sorteos a través de nuestras redes sociales con el hashtag #HANDBALLenDEPORTV.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en laTDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

DOMINGO 06/05
15.30 Hs.:  S.A.G. Loms. vs. Juventud Unida (Caballeros) 
17.30 Hs.:  Colegio Ward vs. U.N.Lu. (Caballeros)

Buscar

V
BUSCAR