SÁBADO Y DOMINGO EN VIVO

#HANDBALLenDEPORTV: El Torneo Nacional consagra a su gran campeón

10 de septiembre de 2019 - 12:40 hs

Los cuatro protagonistas serán U.N.Lu., Dorrego, Ferro y Municipalidad de Maipú. Seguí toda la competencia por nuestra pantalla en HD o las plataformas digitales de siempre.
U.N.Lu., Dorrego, Ferro y Municipalidad de Maipú se preparan para una nueva edición del Final 4 masculino del handball metropolitano. El sábado podrán seguirse las semifinales y el domingo las finales por el podio, con el siguiente cronograma.

SEMIFINALES (SÁBADO)
  • 16.00hs. Semifinal 1: Dorrego vs Municipalidad de Maipú
  • 18.00hs. Semifinal 2: U.N.Lu. Vs Ferro

FINALES (DOMINGO)
  • 16.00hs. Tercer puesto: Perdedor semifinal 1 vs. Perdedor semifinal 2
  • 18.00hs. Primer y segundo puesto: Ganador semifinal 1 vs. Ganador semifinal 2


El campeón de la última edición, U.N.Lu., irá por la reválida del título frente a Ferro, que intentará superar su útlima performance en este certamen, en la que finalizó tercero derrotando a Escuelas Pías de Córdoba. El otro cruce será entre Municipalidad de Maipú, que tuvo un gran desempeño en la etapa clasificatoria, y Dorrego.

Seguí los cuatro partidos del Final 4 masculino del Handball Metropolitano este sábado y domingo a través de las distintas opciones que te brindamos siempre: por pantalla (HD), streamingFacebook LiveYoutube LivePeriscope o a través de Contar

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1019, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Además, no te olvides que podés encontrar este capítulo y todos los anteriores en CONTAR, la nueva plataforma de contenidos públicos. ¿Querés saber más? Entrá a cont.ar o descargate la app.

Buscar

V
BUSCAR