SÁBADO DESDE LAS 18 HS.

#HANDBALLenDEPORTV: ¡El torneo Clausura ya comenzó!

7 de agosto de 2018 - 11:13 hs

El Torneo Clausura de la Liga de Honor ya está en marcha y se vive, como siempre, en DEPORTV. Por la segunda fecha SAG Lomas - SE.DA.LO, en caballeros, y Mariano Acosta - Vélez, en damas, serán los partidos televisados. 
Tras la consagración de Ferro y Dorrego en el torneo Apertura, la Liga de Honor del Torneo Metropolitano de Handball sigue su curso, ahora con la disputa del Clausura.

Este sábado, a las 18, se enfrentan en la rama masculina, SAG Lomas y SE.DA.LO. por al segunda fecha delc ertamen. Los de Burzaco viene de caer en la primera fecha con Colegio Ward y buscan levanarse mientras que SE.DA.LO ganó en su estreno ante Argentinos Juniors.

A continuación, a las 20, será el turno de las chicas. Tambien por la segunda fecha jugarán Mariano Acosta y Vélez. En la primera fecha las de Don Bosco tuvieron un duro arranque ante CID Mariano Moreno, fue caída por 30-18. Las de Liniers derrotaron a Argentinos Juniors por 27-20 e intentaran continuar en esta vía. 

Como siempre podrás seguir los partidos en VIVO por pantalla (HD), streaming, Facebook Live, YouTube Live y Periscope. En Twitter, con el hashtag #HANDBALLenDEPORTV llegará el minuto a minuto y nuestro clásico sorteo.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Además, no te olvides que podés encontrar este capítulo y todos los anteriores en CONTAR, la nueva plataforma de contenidos públicos. ¿Querés saber más? Entrá a cont.ar o descargate la app.

Buscar

V
BUSCAR