VIERNES, SEMIFINALES, Y SÁBADO, 3° PUESTO Y FINAL

#HANDBALLenDEPORTV: El Sur-Centro masculino de clubes define campeón

26 de mayo de 2022 - 11:58 hs

Se está disputando el  Torneos Sur-Centro masculino de Clubes en el Estadio Mundialista de Villa Ballester y la definición podrá disfrutarse en las pantallas de DEPORTV.
SAG Villa Ballester recibe el Torneos Sur-Centro de Clubes masculino, con la participación de tres equipos argentinos y representantes de Brasil, Uruguay, Chile y Paraguay. 

El formato del certamen cuenta de una fase de grupos en la que se enfrentan todos contra todos a una sola rueda. El primero de cada grupo y el mejor segundo avanzarán a semifinales.

Los participantes argentinos en el evento masculino son el local SAG Ballester —2° en el último Torneo Nacional—, el campeón nacional vigente San Fernando y Municipalidad de Maipú, Mendoza —bronce en el Nacional 2021 del cual fue sede—. Es la primera vez que un club cuyano afronte un certamen internacional oficial.

DEPORTV, el canal del handball, tendrá en sus pantallas las semifinales (esta noche se definirán los cruces) el día viernes y el juego por el tercer puesto y la gran final el día sábado. Siempre en la voz de los especialistas: Hernán De Lorenzi, Valentina Kogan, Gastón Rudich, Flor Ponce de León, Román Bravo e Iara Embon.

DÍAS Y HORARIOS DE TELEVISACIÓN:
Viernes 27/5 - 16.30 hs - Semifinal 1
Viernes 27/5 - 20.30 hs - Semifinal 2
Sábado 28/5 - 18.30 hs - 3° Puesto
Sábado 28/5 - 20.30 hs - FINAL


Torneo Sur-Centro Masculino de Clubes

GRUPO 1
Taubaté (Brasil)
SAG Ballester (Argentina)
Ovalle (Chile)

GRUPO 2
Pinheiros (Brasil)
USAB (Chile)
Municipalidad de Maipú (Argentina)

GRUPO 3
San Fernando (Argentina)
Colegio Alemán (Uruguay)
Olimpia (Paraguay)



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR