SÁBADO 15 Y DOMINGO 16

#HANDBALLenDEPORTV: El Nacional de Clubes busca a su nuevo campeón

6 de septiembre de 2018 - 15:47 hs

Este fin de semana se juega el Final Four del Nacional de Clubes y como siempre lo vas a disfrutar en la pantalla de DEPORTV y todas su plataformas.


UNLU, Escuelas Pías de Códoba, Ferro y SAG Ballester serán los protagonistas de una nueva definición del Final Four del Nacional de Clubes que se llevará a cabo en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester. Como siempre, podrá verse en la pantalla del canal público de deportes y todas sus plataformas. Además podrá verse en Contar.

Sábado 15/09 - Semifinales

16:00 -  U.N.Lu. vs Escuela Pías (Córdoba)
18:00 -  Ferro vs. S.A.G. Villa Ballester

Domingo 16/09

14:30 - Tercer y cuarto
16:30 - Final



​Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cableoperadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Además, no te olvides que podés encontrar este capítulo y todos los anteriores en CONTAR, la nueva plataforma de contenidos públicos. ¿Querés saber más? Entrá a cont.ar o descargate la app.

Buscar

V
BUSCAR