VENCIÓ A ADEMAR LEÓN POR 20-19

#HANDBALLenDEPORTV: El Montpellier del Chino Simonet ya está en octavos de la Champions

4 de marzo de 2018 - 14:46 hs

El equipo leonés - que cuenta con tres argentinos en sus filas, entre ellos Sebastián Simonet - hizo un gran partido pero no le alcanzó para el batacazo y quedó afuera del certamen.
Este domingo en DEPORTV vivimos un gran duelo de Champions League de Handball. Por una plaza en los octavos de final, chocaron en Francia dos equipos que cuentan con argentinos en sus filas: Montpellier y Ademar León.
 
El primer tiempo mostró un claro dominio del local, que logró anular la defensa de la visita y se fue al vestuario con una diferencia de cinco goles a su favor.
  
Pero en la segunda mitad, la historia fue diferente. El conjunto leonés mostró la cara, salió a buscarlo y logró una remontada impecable. Con el brasilero Acacio como progatonista, puso en jaque a Montpellier y a minutos del final dio vuelta el partido.

  
Con Diego Simonet en cancha, que siempre hace la diferencia, el equipo francés volvió al frente en el marcador y sin que le sobre nada, se llevó la victoria por 20-19. Ahora deberá enfrentar a Barcelona por los octavos de final.
 

Buscar

V
BUSCAR