DOMINGO 14HS

#HANDBALLenDEPORTV: El Meshkov Brest de Manolo Cadenas recibe al Flensburg

19 de marzo de 2019 - 18:10 hs

Por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League de Handball, el conjunto dirigido por el entrenador de los Gladiadores se medirá con el SG Flensburg-Handewitt, en lo que promete ser un partidazo.
Meshkov Brest viene de clasificar sexto en el Grupo A, zona que compartió con el último campeón del certamen y ya eliminado Montpellier del Chino Simonet que quedó ubicado anteúltimo, en la séptima posición. Por su parte, Flensburg terminó tercero en el Grupo B, que tuvo al Paris Saint-Germain como líder.



Ambos equipos chocarán este fin de semana por el partido de ida de los octavos de final en busca de dar el primer paso de cara a la siguiente ronda, con el condimento de tener el Brest a Manolo Cadenas como entrenador, que es a su vez el entrenador de los Gladiadores, la Selección argentina de handball masculino.

Por eso, este domingo desde las 14hs y en diferido, vas a poder disfrutar del cruce de la Champions League en HD por la pantalla del canal público de deportes.

También el encuentro podrá seguirse en Contar, la plataforma gratuita de contenidos públicos. Bajala en tu celular: está disponible tanto en iOS como en Android y también vía web en cont.ar.



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cableoperadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.
 

Buscar

V
BUSCAR