JUEVES DESDE LAS 19.50HS

#HANDBALLenDEPORTV: El líder River choca con Argentinos Juniors en el Sur

21 de junio de 2022 - 19:03 hs

En el club SEDALO habrá una nueva doble jornada con el mejor handball metropolitano. En el primer turno chocarán el local y Vélez, luego, River vs Argentinos Juniors, en vivo y exclusivo por DEPORTV. 
Comienza a transitarse la zona de definiciones en ambas Divisiones de Honor de Fe.Me.Bal. y el canal público de deportes acompaña el andar del mejor handball del país fecha a fecha.

Este jueves, por la jornada 13 habrá doble función de #HANDBALLenDEPORTV, con choques claves de la rama masculina.

A las 19.50, se enfrentarán SEDALO (24) y Vélez Sársfield (20). Ambos conjuntos intentarán seguir por la senda ganadora: los de Lanús, que serán locales, vienen de superar a SAG Polvorines y los de Liniers hicieron lo propio con Luján.

A las 21.45 será momento de observar al líder del torneo, River (36), que se medirá con Argentinos Juniors (28). El Millonario, que sacó una gran ventaja en el certamen, viene de barrer a San Fernando. El Bicho, en tanto, llega de caer con SAG Lomas. 

Los partidos podrán verse en vivo y exclusivo en la pantalla HD del canal público de deportes y a través de sus plataformas digitales. El equipo periodístico estará a cargo de Hernán de Lorenzi, Valentina Kogan, Román Bravo e Iara Embón.  



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR