SÁBADO A LAS 18HS.

#HANDBALLenDEPORTV: CID Moreno quiere quedarse con el campeonato

2 de julio de 2019 - 11:26 hs

Se juega la última fecha de la Liga de Honor de Damas y la vas a poder palpitar en DEPORTV. El conjunto del oeste enfrentará a Mariano Acosta en la última fecha y necesita un triunfo para gritar campeón.
Foto: Fe.Me.Bal.

Foto: Fe.Me.Bal.

La emoción de Torneo Metropolitano femenino Apertura 2019 se mantendrá hasta el final y vas a poder vivirla minuto a minuto de la mano de DEPORTV.

Este sábado, EN VIVO y EXCLUSIVO desde las 18hs., se define la Liga de Honor Damas, con el cruce televisado entre CID Moreno y Mariano Acosta. Este partido es el último pendiente de la fecha 13, dado que el resto de los equipos ya disputaron los propios y dejaron la tabla al rojo vivo.




El conjunto del oeste viene de derrotar a Mitre como visitante por 26-22 y marcha invicto en el certamen. Con 34 puntos y un partido menos, se ubica tercero en la tabla de posiciones. Lo superan Dorrego en segundo lugar y Ferro en la cima, ambos con 36 puntos y la totalidad de sus duelos jugados.

Si las dirigidas por Peruchena consiguen un triunfo este sábado, sumarán 37 puntos y se quedarán con el título del Torneo Metropolitano femenino Apertura 2019. Si no consiguen su cometido, el campeón será Ferrocarril Oeste.



Del otro lado estará Mariano Acosta. El equipo del sur bonaerense logró tres valiosos puntos en la fecha anterior, al vencer a Cideco por 27-26, y hasta el momento acumula 24 puntos que lo ubican en el noveno lugar. De ganar este sábado, terminaría el campeonato en la séptima posición y en caso de empate, escalarían solo al octavo puesto.



¡No te pierdas la gran definición del Torneo Metropolitano femenino! Seguila este sábado desde las 18hs. por pantalla HD, streamingFacebook LiveYouTube Live o Periscope. Además, podés disfrutarla a través de la plataforma Contar, ya sea vía web o descargando la app a cualquiera de tus dispotivos móviles.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR