ÚNICO REPRESENTANTE ARGENTINO

Grillo debuta en el Mundial de Golf que se disputa en México

2 de marzo de 2017 - 10:53 hs

 El certamen se llevará a cabo por primera vez en territorio azteca y reúne a los mejores 78 jugadores en el mundo.
El argentino Emiliano Grillo será uno de los cuatro latinoamericanos que iniciarán el Campeonato del Mundo de golf de México en el histórico campo del Club de Golf Chapultepec.


El profesional chaqueño, de 24 años, que representó a la Argentina en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, está preclasificado en el puesto 28 y tendrá como compañeros de salida al estadounidense Bill Haas y al sudafricano Brandon Stone. 

El actual número uno de Latinoamérica comenzará su participación a las 11.03 horas (13.03 de la Argentina) desde el tee del hoyo 10, horario que marcará la salida del primer grupo del torneo.

En tanto, el crédito mexicano, Roberto Díaz (472) tendrá dos compañeros de salida de lujo, el sudafricano Charl Schwartzel y el estadounidense J.B. Holmes, dos integrantes del top 35 del escalafón mundial.

Los otros dos latinoamericanos en cancha serán el venezolano Jhonattan Vegas (59 del mundo) y el paraguayo Fabrizio Zanotti (86). 

Entre los tríos más atractivos de las primeras dos jornadas aparece el núcleo compuesto por el norirlandés Rory McIlroy (3 del mundo), el estadounidense Dustin Johnson (1) y el japonés Hideki Matsuyama (4°). 

También concursarán el sueco Henrik Stenson (5), el estadounidense Jordan Spieth (6) y el australiano Adam Scott (7).

Fuente: Télam

Buscar

V
BUSCAR