ADIÓS A LA GRAN CAPITANA

#GraciasRebecchi: El partido despedida de Carla Rebecchi estará en DEPORTV

11 de abril de 2017 - 18:05 hs

El fin de semana, podrá seguirse por todas las plataformas del canal público de deportes el merecido homenaje a la jugadora más relevante de Las Leonas de los últimos años. 
Este sábado, desde las 16.15, llegará el merecido homenaje para quien fuera durante muchos años la gran líder de Las Leonas. Con transmisión exclusiva de DEPORTV, "Carlita" Rebecchi dirá adiós definitivamente al seleccionado nacional de hockey sobre césped femenino. La cita tendrá lugar en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, en el marcoo de un evento que comenzará temprano (11 de la mañana, aproximadamente), pero que tendrá el foco de atención por la tarde, con un partido exhibición que se verá en todas las plataformas del canal público de deportes. 

Desde la organización, ya están trabajando para cubrir de pasto sintético la cancha de polvo de ladrillo, que contará con un partido 3v3 con Carla Rebecchi y jugadoras de Las Leonas de diferentes épocas.

La zona primetral de la cancha tendrá presencia de distintas personalñidades del deporte con quienes podrán interactuar los presentes. 
 

Entre sus premios y reconocimientos:.

- 8 veces Campeona del Cuatro Naciones.
- 4 veces Campeona del Champions Trophy.
- 3 años Integrante del All Star Team FIH

Buscar

V
BUSCAR