DERROTÓ A BRASIL POR 29-24

#GLADIADORESenDEPORTV: Argentina campeón panamericano 2018

24 de junio de 2018 - 18:21 hs

La Selección Nacional de Handball masculino venció hoy al difícil conjunto carioca y obtuvo el oro en Groenlandia. Además de la consagración, consiguió una plaza en el Mundial Alemania-Dinamarca de 2019.
El handball argentino vuelve a estar en lo más alto de América y lo pudiste ver por DEPORTV. Con transmisiones en VIVO por pantalla y todas sus plataformas digitales, el canal público de deportes siguió los pasos de la Selección Nacional en el Panamericano de Groenlandia desde el comienzo del sueño hasta la gran final.
 
Este domingo, los Gladiadores se enfrentaron a la difícil selección de Brasil y ofrecieron un gran espectáculo en el duelo que ya es un Superclásico sudamericano.

Con Federico Pizarro y Pablo Simonet como figuras del encuentro y un excelente primer tiempo del arquero Leo Maciel, la Argentina doblegó al principal candidato al título y se consagró campeón panamericano.
   
La copa vuelve a nuestro país después de cuatro años y el equipo lo festejó con euforia. Ahora queda prepararse para un nuevo sueño: el sueño mundialista. 

 
Volvé a ver la final completa, acá:

 

Buscar

V
BUSCAR