DOMINGO A LAS 16 HS, EN VIVO

Gimnasia-Juventud Antoniana: clásico salteño con el descenso como gran protagonista

19 de marzo de 2019 - 19:07 hs

El “Albo” está obligado a ganar para no perder la categoría. El “Santo” lo tiene aún más complicado, ya que aún ganando dependerá de otros resultados para seguir en el #FederalAenDEPORTV. Seguilo en el canal público de deportes y a través de Contar.
No será una jornada más para el fútbol salteño. Sin dudas, el domingo 24 de marzo de 2019 quedará marcado a fuego porque un clásico, nada más y nada menos, definirá un descenso entre dos de los equipos más convocantes de la provincia. Incluso, Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana pueden llegar a perder la categoría si se dan una serie de resultados en la definitoria jornada del #FederalAenDEPORTV.

El encuentro comenzará a las 16 hs. y podrá seguirse no sólo a través de la tradicional pantalla del canal público de deportes, sino también a través de sus redes sociales: Facebook Live, YouTube Live y en Twitter mediante Periscope. En la red social del pajarito, vas a poder acompañar las transmisones con el ya clásico #FederalAenDEPORTV.
 
También el encuentro podrá seguirse en Contar, la plataforma gratuita de contenidos públicos. Bajala en tu celular: está disponible tanto en iOS como en Android y también vía web en cont.ar


 
Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cableoperadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1019, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

¿Qué debería pasar en el clásico para definir la suerte de cada equipo? Gimnasia, que tiene 25 puntos en la tabla general, deberá ganar para salvarse. Un empate también podría servirle aunque dependerá de otros resultados. Una derrota en el clásico también lo puede hundir, salvo que lo ayuden otras combinaciones.

Juventud, por su parte, debe aguardar por los resultados de los otros equipos que irán completando la fecha entre martes y el miércoles y luego sabrá si la victoria sobre el albo le puede servir.
Dependiendo de las combinaciones, también podría darse el caso de que, ganando el clásico, igual descienda junto con Gimnasia y Tiro o se produzca un doble o triple empate con 25. 

Buscar

V
BUSCAR