ESTE SÁBADO, PROGRAMACIÓN ESPECIAL EN TODAS LAS PLATAFORMAS

#GabySabatini50: DEPORTV homenajea a la mejor tenista argentina en su 50° cumpleaños

13 de mayo de 2020 - 15:34 hs

Se trata de una de las deportistas más importantes del país y del tenis mundial, por eso el canal público de deportes ha preparado una programación especial no sólo en su pantalla tradicional, si no también en todas las plataformas digitales. 
Gabriela Sabatini está, sin dudas, en el olimpo de los deportistas argentinos. Durante sus 14 años como profesional, consiguió 39 títulos: 27 en individuales y 12 en dobles. Entre ellos, claro, el US Open de 1990, donde derrotó Steffi Graf, dos WTA Tour Championships (1988 y 1994), Wimbledon de 1988 en dobles, más una medalla plateada en los Juegos Olímpicos de Seul en 1988. El 24 de octubre de 1996, en el Madison Square Garden de Nueva York, anunció su retiro del tenis con tan solo 26 años. En 2006 fue incluida en el Salón Internacional de la Fama este deporte.

Por eso este sábado, día en que Gaby festeja su cumpleaños número 50, DEPORTV se suma a los celebraciones con una programación especial. 

A las 11, en Facebook e Instagram TV, se podrá ver "El grito sagrado", un programa especial que recorre la carrera de desde sus inicios hasta su retiro. Partidos, torneos, hechos, lugares, todo el camino transitado por Sabatini, al detalle.

Mientras que a las 12.30 en la pantalla de siempre y en todas las redes sociales, se podrá ver la charla íntima que Gabriela mantuvo con Juan Ignacio Chela. Allí, "En el set de Chela" no sólo se descubre a la Sabatini deportista si no también a la persona detrás de la tenista. 

Además, a lo largo de toda la jornada habrá contenidos exclusivos con los que los fanáticos podrán interactuar utilizando el hashtag #GabySabatini50




El canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital y HD de Cablevisión (canal 100); digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

También podés encontrar la señal en vivo de DEPORTV en YouTube y en la plataforma de contenidos públicos CONTAR, disponible en Android y iOS. 



 

Buscar

V
BUSCAR