DOMINGO A LAS 17

#FUTSALenDEPORTV: Jockey Club A y Don Orione juegan la gran Final de la Liga Mendocina

22 de julio de 2021 - 21:14 hs

Ambo equipos se enfrentarán en el choque decisivo del torneo Apertura este domingo buscando al primer campeón de la temporada.
El primer campeonato oficial post pandemia llega a su fin y será nada menos con un gran partido que promete ser muy atractivo. Jockey Club A y Don Orione son los protagonistas de la final del torneo Apertura 2021 que estarán definiendo al mejor del semestre.

Este domingo desde las 17, el Burrero y el Santo se enfrentarán en el encuentro decisivo que tiene un enorme atractivo por la historia y el camino reciente que tienen ambos clubes. El escenario será el estadio Gustavo Torito Rodríguez de San Martín, que por primera vez desde su construcción en 2011, será sede de un partido de estas características.

Los dos mejores equipos que tuvo la zona B se volverán a ver las caras nuevamente, ya que jugaron en la segunda fecha, con victoria para el conjunto de Villa Hipódromo por 5-4.

Es una final y un partido aparte. Poco importa como llegó cada uno, aunque el camino fue muy similar con una leve ventaja para Jockey Club que ganó dos partidos más y por eso se ubicó en lo más alto de las posiciones del grupo y también de la tabla general.



El encuentro podrá verse, este domingo desde las 17, en vivo y exclusivo por la pantalla del canal público de deportes. Y también por nuestro canal de YouTube, Facebook Live y la plataforma CONTAR. Y como siempre, los goles y las mejores jugadas, en el minuto a minuto de Twitter e Instagram, bajo el HT #FUTSALenDEPORTV



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR