SÁBADO DESDE LAS 15 HS.

#FUTSALenDEPORTV: Independiente - Pinocho y 17 de agosto - Banfield, los dos partidos del fin de semana

5 de agosto de 2021 - 15:16 hs

Se juega la quinta fecha de la Primera División de Futsal AFA y podrás disfrutarlo en el canal público de deportes con dos partidos, uno por zona.
Continúa la acción de Torneo de Primera División de Futsal de AFA y DEPORTV te lleva a tu casa dos partidos destacados del fin de semana.

Por la quinta fecha del certamen podrán disfrutar del partido entre Independiente y Pinocho, por la Zona A, y 17 de agosto vs. Banfield, de la Zona B.

A las 15, vía Facebook y Youtube Live, podrá seguirse lo que suceda entre el Rojo de Avellaneda y el elenco de Villa Urquiza. Ambos vienen de caer en la fecha pasada y necesitan sumar para acomodarse en el torneo.

A las 17, a las redes sociales se le suma la pantalla de DEPORTV, para el duelo entre 17 de Agosto y Banfield. EL Taladro viene de quedar libre la fecha 4, mientras que el local es el último de la Zona B y necesita con urgencia un triunfo.

Además podrás seguir el minuto a minuto de los partidos en la cuenta de Twitter del canal con el HT #FUTSALenDEPORTV.

Las Zonas: 

Zona A: San Lorenzo, Pinocho, Boca, América del Sud, Barracas Central, Hebraica, El Talar, Independiente y Newell’s.
Zona B: Camioneros, Kimberley, Racing, Villa La Ñata, 17 de Agosto, Banfield, Ferro, Estrella de Maldonado y SECLA.


¿Cómo se juega el torneo? 

Los primeros cinco equipos de cada llave (jugarán todos contra todos a una sola rueda y habrá tres fechas entresemana) se clasificarán a la Zona Campeonato, conformando una nueva zona de diez equipos. Ahí volverán a jugar todos contra todos a una sola rueda y los ocho primeros alcanzarán los Playoff por el título, donde se enfrentarán de mayor a menor posición. La serie será disputada a tres partidos y no habrá posibilidad de empate. De igualar en los cuarenta minutos, se definirá el juego desde el punto del penal.

Los últimos cuatro equipos de cada llave inicial conformarán la Zona Descenso. Jugarán todos contra todos a dos ruedas y los últimos dos de la tabla descenderán a la Primera B.

Se podrá realizar una sola incorporación para este torneo que comienza el fin de semana y las Divisiones Inferiores deberán esperar al menos hasta después de las vacaciones de invierno, donde se prevé que esté todo dado para su inicio.



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.
 

Buscar

V
BUSCAR