SEGUILO EN LA PANTALLA HD Y TAMBIÉN EN EL STREAMING

#FUTSALenDEPORTV: Hoy a las 21, Argentina debuta en la Copa América ante Bolivia

4 de abril de 2017 - 20:41 hs

Entre el 5 y el 12 de abril, se llevará a cabo en la región de Cuyo el certamen continental más importante de la disciplina. El seleccionado nacional debutará ante Bolivia. El evento podrá seguirse a través de DEPORTV en todas sus plataformas.
La Copa América de San Juan, que se jugará entre el 5 y el 12 de abril, está en DEPORTV. La Selección Argentina es cabeza de serie del Grupo A, por ser último campeón y, además, país organizador, mientras que Paraguay, subcampeón en Portoviejo 2015, hace lo propio en el Grupo B. Las semifinales se disputarán el martes 11 y la final, un día después, en lo que será el cierre del certamen.



En vísperas del campeonato que reúne a todos los seleccionados integrantes de CONMEBOL y, con la presencia del gobernador Sergio Uñac; el secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Chica; el presidente de la Comité Organizador Local, Jorge Miadosqui; y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio "Chiqui” Tapia; se lanzó de manera oficial la edición XI de la "Copa América de Futsal”. 

El seleccionado argentino, comandado por Diego Giustozzi, viene de obtener la última Copa América que se jugó en la República de Ecuador en el año 2015 y la última edición de la Copa del Mundo realizada en Colombia, logro que se concretara por primera vez en la historia local de esta disciplina.

Las transmisiones de DEPORTV serán las siguientes:

Miercoles 5/4 - 21 hs: Argentina-Bolivia (EN VIVO)
Viernes 7/4 - 16.30 hs: Argentina-Venezuela (EN DIFERIDO)
Sabado 7/4 - 20 hs: Argentina-Brasil (EN VIVO)
Domingo 9/4 - 22 hs: Argentina-Chile (EN VIVO)
Martes 11/4 - 19 hs: Semifinal (EN VIVO)
Miercoles 12/4 20 hs: 3º Puesto y Final (EN VIVO)

TODOS LOS PARTIDOS, ADEMÁS, PUEDEN SEGUIRSE VÍA STREAMING:


 

 

Buscar

V
BUSCAR