ESTE DOMINGO DESDE LAS 20 HS

#FUTSALenDEPORTV: Estudiantil Porteño y Tiburón definen el Nacional de Clubes

30 de octubre de 2017 - 15:48 hs

La prestigiosa División de Honor del Torneo Nacional más importante a nivel Clubes se juega en Mendoza y se podrá disfrutar en la pantalla del canal público de deportes.  



Los equipos de futsal más importantes del país se dieron cita en Mendoza, donde se esta desarrollando el División de Honor del Torneo Nacional de Clubes de la Confederación Argentina del Futsal (CAFS). 

El próximo fin de semana, en la pantalla de DEPORTV, se podrá ver las semifinales, el partido por el tercer puesto y la gran final, que se desputará en el estadio Dr. Vicente Polimeni, de Las Heras.

Los partidos, además de ser emitidos en pantalla HD, estarán al alcance en VIVO y EXCLUSIVO en todas las plataformas del canal: vía deportv.gob.ar y también vía Facebook y Youtube Live

El certamen alberga a cuarenta equipos de todas partes del país, que serán divididos en diez zonas de cuatro elencos cada una para la primera fase de la competencia.

Allí, se enfrentarán todos contra todos para, en la última fecha, chocar el primero hasta allí contra el último, y el segundo con el tercero. Los puntos de esta nueva jornada se suman a los ya obtenidos para la clasificación definitiva.

Sólo los primeros de cada grupo tendrán asegurado un lugar en los octavos de final del certamen y los seis mejores segundos también seguirán en carrera: los conjuntos restantes no accederán a los playoffs.

A partir de ese momento inician los cruces de Octavos donde chocarán el mejor clasificado de todos frente al peor de ellos, el segundo mejor frente al penúltimo de la tabla general, etc. Hasta llegar a la gran final.

CRONOGRAMA DE PARTIDOS: 

Sábado 4/11 
- Semifinal 1: 20 hs.
- Semifinal 2: 22 hs.

Domingo 5/11
- 3º Puesto: 20hs.
- FINAL: 22 hs. 
 

Buscar

V
BUSCAR