ZONA CAMPEONATO - FECHA 2

#FUTSALenDEPORTV: Avellaneda vibra con el clásico entre Racing e Independiente

13 de septiembre de 2021 - 13:31 hs

Este miércoles a las 20.30 , en vivo desde el Polideportivo Roberto Pando de Boedo, se disputará una nueva edición del tradicional clásico que se podrá ver en vivo en todo el país a través de la pantalla de DEPORTV.
Racing-Independiente, el clásico de Avellaneda, será el gran atractivo de la Fecha 2 de la Zona Campeonato del #FUTSALenDEPORTV, este miércoles a las 20.30 en vivo para todo el país por la pantalla y plataformas digitales del canal público de deportes. 
 
En la primera fecha de la Zona Campeonato, Racing viene de empatar 3-3 con Barracas Central en el Quinquela Martín con goles de Matías González, Ari Pais y Oscar Borghetti. Independiente, por su parte, superó 2-0 a Kimberley, con goles de Luis Montenegro y Mateo Flores. Ambos equipos quieren terminar lo más arriba en la tabla de cara a los playoffs.

El encuentro contará con la tradicional dupla del #FUTSALenDEPORTV: Juan Manuel Tucci y Delfina Corti y podrá verse en nuestra pantalla tradicional, a través de la web (deportv.gob.ar/en-vivo), Facebook Live, YouTube Live y en la plataforma pública gratuita Contar



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla. 

Buscar

V
BUSCAR