SÁBADO A LAS 18HS.

#FUTSALenDEPORTV: Argentina enfrentará a Colombia en un amistoso

25 de julio de 2018 - 13:23 hs

​Los protagonistas del primer partido del Desafío Mundialista ya están instalados en Mendoza, de cara al duelo que se disputará en el estadio cubierto Malvinas Argentinas. Podrá verse en la pantalla de DEPORTV y todas sus plataformas digitales.
Foto: Futsal de primera

Foto: Futsal de primera

Foto: Futsal de primera

Foto: Futsal de primera

Foto: Futsal de primera

Foto: Futsal de primera

El Futsal vuelve a la pantalla de DEPORTV, esta vez de la mano de la Selección y el primer Desafío Mundialista de 2018. Este sábado Argentina recibirá al bicampeón mundial, Colombia, en el nuevo Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de la Provincia de Mendoza y podrá verse en nuestra pantalla y plataformas digitales.

El duelo fue confirmado este martes por Federico Chiapetta, Subsecretario de Deportes de Mendoza en el programa Mendoza: “Es el primer evento que vamos a hacer en ese estadio. Es muy significativo para la provincia por lo fuerte que es el futsal acá” expresó el funcionario.

La puesta a punto de los dirigidos por Ariel Avveduto comenzó este martes y se extenderá hasta el próximo viernes, buscando llegar de la mejor manera para el gran encuentro del sábado.




El Desafío Mundialista entre Argentina y Colombia podrá seguirse este sábado a las 18hs. tanto por nuestra pantalla HD como en cualquiera de nuestras plataformas digitales: StreamingFacebook LiveYouTube Live o Periscope. Además, ahora también podés seguir todos nuestros contenidos a través de Contar, ya sea vía web o descargando la app a tus dispositivos móviles.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en laTDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cableoperadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.




Fuente: Futsal de Primera y CAFS.

Buscar

V
BUSCAR