VIERNES DESDE LAS 19 HS

#FUTSALenDEPORTV All Boys defiende el invicto ante Chicago

31 de mayo de 2022 - 15:29 hs

Kimberley vs Pinocho por la fecha 13 de la Primera División Masculina y el clásico entre Chicago y All Boys por la fecha 11 de la "B" femenina serán los televisados de DEPORTV.
La doble televisación del futsal tendrá en la pantalla de DEPORTV un partido de la Primera División masculina: Kimberley vs Pinocho y el clásico entre Chicago y All  Boys por la "B" Femenina.

Este viernes a las 19, juegan Kimberley y Pinocho por la fecha 13 de la Primera División masculina. Dos equipos de andar irregular que buscan consolidarse en el certamen. Este juego se podrá disfrutar en la platalla de DEPORTV, plataformas digitales y en Contar.

A continuación, a las 21.20, se enfrentan Chicago y All Boys por la fecha 11 de la Primera "B" de la rama femenina. El Albo tiene puntaje ideal, jugó 10 y ganó los 10. Chicago, buscará cortar esa racha. El partido tendra aire en el canal de YouTube del canal público de deportes.

El #FUTSALenDEPORTV, como siempre, tendrá las voces de Juan Manuel Tucci en los relatos, Diego Provenzano en los comentarios.



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla. 

Buscar

V
BUSCAR