EN VIVO DESDE LAS 21.15 HS.

#FUTBOLenDEPORTV Vélez, Tigre y un choque de necesitados

15 de mayo de 2017 - 12:12 hs

Vélez Sarsfield y Tigre se enfrentarán hoy en Liniers por la 24ta. fecha del Campeonato de Primera División, la de los clásicos, en un partido que los encuentra urgidos por una victoria para recuperarse de los malos resultados recientes.
El cotejo se jugará en el estadio José Amalfitani desde las 21.15, con arbitraje de Pedro Argañaraz, y transmisión en directo de DEPORTV y a través de todas sus plataformas. 

Dos derrotas consecutivas, primero ante Lanús y luego frente Belgrano de Córdoba, volvieron a generar preocupación en Vélez por el promedio que se había oxigenado luego de vencer sucesivamente a Olimpo de Bahía Blanca y Unión de Santa Fe.

Los dirigidos por Omar De Felippe parecen no tener tregua en la disputa por la permanencia y nuevamente están obligados a ganar en casa para alejar los fantasmas al menos por lo que resta de esta temporada.

Vélez se ubica 21ro. en la tabla del descenso, separado por cinco equipos de los cuatros que actualmente pierden la categoría, pero sabe que una sequía de resultados puede comprometerlo en la recta final del torneo.

Para este partido, De Felippe prescindió de dos jugadores experimentados como los defensores Cristian Nasuti y Fabián Cubero y volverá a contar con Leandro Desábato en la mitad de la cancha.
Tigre llega golpeado por la eliminación en Copa Argentina a manos de Deportivo Riestra, un equipo que milita en la tercera categoría del fútbol argentino (Primera B Metropolitana).

En el torneo local, suma 24 puntos en 23 fechas y antes de vencer a Talleres en Córdoba, la fecha pasada, arrastraba cuatro derrotas consecutivas.

El DT Facundo Sava deberá reemplazar al futbolistas más dúctil de su equipo, Diego "Cachete" Morales, que acumuló su quinta amonestación.

Jugarán el partido número 59 del historial en Primera División, que domina Vélez con 34 victorias, diez empates y quince derrotas.

Probables formaciones:

Vélez Sarsfield: Alan Aguerre; Maximiliano Caire, Lautaro Gianetti, Fausto Grillo y Brian Cufré; Diego Zabala, Santiago Cáseres, Leandro Desábato y Matías Vargas; Juan Manuel Martínez y Mariano Pavone. DT: Omar De Felippe. 

Tigre: Javier García; Martín Galmarini, Erik Godoy, Oliver Benítez y Bruno Urribarri; Diego Sosa, Lucas Menossi, Agustín Cardozo y Alexis Castro; Sebastián Rincón y Ramón Mierez o Carlos Luna. DT: Facundo Sava.

Fuente: Télam

Buscar

V
BUSCAR