CAMPEONATO FEMENINO YPF

#FUTBOLenDEPORTV: ​Se buscan campeonas, ¿Boca Juniors o UAI Urquiza?⁣

21 de septiembre de 2022 - 18:46 hs

La Bombonera será testigo del partido definitorio del Campeonato Femenino YPF, que podrá verse a través de la pantalla de la TV Pública y las plataformas digitales de DEPORTV. El mismo domingo, pero a las 10.50 se define el tercer y último equipo descendido: ¿Será Excursionistas o será Comunicaciones?
Pasaron 20 fechas, 200 partidos y 208 días. Pues, después de todo el camino recorrido, un partido lo definirá todo: Boca Juniors o UAI Urquiza se juegan el Campeonato Femenino YPF este fin de semana.

El destino quiso que el fixture dictaminara para la última fecha el choque entre los dos mejores conjuntos de 2022, que desplegaron un gran nivel a lo largo de todo el torneo, con un andar en números casi perfecto. UAI (55 puntos), que tiene una leve ventaja y con un punto le alcanzará para coronarse, ganó 18 partidos, empató apenas uno y no perdió nunca. El caso de Boca, que también llega invicto al choque final, es muy similar: escolta con 53 puntos, producto de 17 triunfos y dos igualdades. 

La mítica Bombonera será el escenario para este gran encuentro con los dos mejores equipos del futbol femenino nacional, que podrá seguirse en vivo y exclusivo por los medios públicos. Desde las 15.00hs del domingo, Las Guerreras recibirán al Furgón de Villa Lynch para definir al campeón. 

DOMINGO  25/9 - Fecha 21

15.00HS: Boca vs UAI Urquiza - La Bombonera - TV Pública, redes de DEPORTV y CONTAR 



Como en cada certamen, las últimas jornadas no solo definen campeonatos, sino también permanencias de categoría. Deportivo Español y Villa San Carlos ya descendieron, pero hay un lugar que todavía no está resuelto. Y lo definirán Excursionistas y Comunicaciones.

El elenco del Bajo Belgrano tiene ventaja y depende de sí mismo: tiene 14 puntos, una diferencia de -35 y, ganando o empatando frente a Gimnasia LP como local, se quedará en Primera. Las de Agronomía (11 puntos y -31) deberán ganar sí o sí y esperar una caída de Excursio. Ambos encuentros podrán seguirse por DEPORTV, tanto en pantalla como por plataformas digitales. 

DOMINGO  25/9 - Fecha 21

10.50HS: Excursionistas vs Gimnasia LP - Pantalla y YouTube DEPORTV
 
10.50HS: Comunicaciones vs Independiente - Redes de DEPORTV y CONTAR




Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR