SÁBADO 17 HS

#FIBAU19: España, Australia, Estados Unidos y Bélgica van por el título mundial

24 de julio de 2019 - 15:45 hs

Sin 'Las Hormigas' en carrera, que cayeron octavos de final frente a Canadá, este fin de semana vas a poder ver las semifinales y la final del Mundial femenino FIBA U19 de Básquet que se disputa en de Bangkok, Tailandia.
La Selección nacional femenina de Básquet U19 cayó ante Canadá  por 82-50 en octavos de final del Mundial de la categoría, que  se está desarrollando en Tailandia.

En fase de grupos ganó en el debut ante Mali por 55-52, y perdió ante Bélgica y  China, 43-69 y 49-74 respectivamente.

Con Estados Unidos siempre favorita siempre como favorita, habrá que esperar si España, Letonia, Australia o alguien más da la sorpresa y se mete entre los cuatro mejores.

Este sábado, desde las 17, vas a poder disfrutar de las semifinales del Mundial FIBA U19 por la pantalla de DEPORTV. Mientras que el domingo, a las 19, será el turno de la gran final.

Los partidos podrás disfrutarlo, no solo en pantalla HD, sino también vía streaming (deportv.gob.ar).


Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1019, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Además, no te olvides que podés ver toda nuestra programación en CONTAR, la nueva plataforma de contenidos públicos. ¿Querés saber más? Entrá a cont.ar o descargate la app.

Buscar

V
BUSCAR