"EN EL SET DE CHELA" ESTE LUNES A LAS 18.30 y 23.40

#FelizCumpleVilas: DEPORTV festeja el natalicio del mejor tenista argentino

16 de agosto de 2020 - 15:22 hs

Guillermo Vilas es el mejor tenista argentino de todos los tiempos y uno de los mejores del la historia del deporte de la raqueta. En su cumpleaños 58 lo celebramos con un entrevista para el recuerdo realizada en la serie “En el set de Chela”.
Guillermo Vilas no solo es el mejor tenista argentino de la historia, sino también, forma parte del Olimpo del deporte nacional.

A lo largo de su carera cosechó 62 Torneos ATP, entre los que se destacan cuatro Grand Slam: Roland Garros 1977, el Abierto de Estados Unidos 1977, el Abierto de Australia en 1978 y 1979.

Los logros conseguidos por Vilas en el tenis popularizaron este deporte en el país, siendo este quizás, su mayor logro. Tal es su aporte al tenis nacional que en el marco del centenario de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), previsto para septiembre de 2021, la institución lo reconoció como Capitán Argentino Honorario de Copa Davis y Embajador Mundial del Tenis Argentino.

Por eso este lunes 17 de agosto, en el aniversario número 68 de su natalicio, DEPORTV se suma a los festejos  con un programa dedicado a Willy.

En los horarios de las 18.30 y 23.40, tanto en pantalla como en YouTube Live, DEPORTV revivirá la entrevista que Juan Ignacio Chela le hizo a Guillermo Vilas en el programa “En el set de Chela”. Un repaso de la carreta tenística contada por el mismísimo Vilas. Sus inicios, su consagración, el retiro y muchas anécdotas más.

Además, a lo largo de toda la jornada los fanáticos podrán interactuar utilizando el hashtag #FelizCumpleVilas.



El canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital y HD de Cablevisión (canal 100); digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

También podés encontrar la señal en vivo en la plataforma de contenidos públicos CONTAR, disponible en Android y iOS.

Buscar

V
BUSCAR