​#FelizCumpleManu: Lo festejamos con una maratón dedicada al crack argentino

27 de julio de 2020 - 13:27 hs

Emanuel Ginóbili cumple 43 y en DEPORTV lo festejamos con dos horas a puro básquet dediacado al mejor basquetbolista argentino de todos los tiempos. Se podrá seguir en nuestra pantalla HD, streaming, YouTube y Contar.
Siempre es un buen momento para recordar la vida y obra de Emanuel Ginóbili, el mejor basquetbolista argentino de todos los tiempos y uno de los grandes deportistas de la historia.

Con la "excusa" de su cumpleaños número 43, el canal público de deportes preparó una maratón a puro básquet, para recorrer la inovidable carrera del 5 de la Selección. 

Este martes 28 de julio, desde las 21.30, comienza la acción con los tres capítulos que Alma Naranja le dedicó a Manu. Un repaso que va desde sus comienzos en Bahía Blanca hasta su consagración en San Antonio. Luego será el turno del Espacial de Generación NBA, con cada detalle de su paso por la mejor liga de basquet del mundo, donde consiguió nada menos que cuatro anillos y el respeto de todo el mundo de la naranja.



La maratón de Manu Ginóbili se verá no solo a través de la tradicional pantalla HD de DEPORTV, sino, también, desde el streaming web, en YouTube Live y la plataforma de contenidos públicos gratuita CONTAR.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR