DOMINGO

#FederalAenDEPORTV: Desamparados y Camioneros, en busca de un triunfo que les permita levantar cabeza

5 de agosto de 2021 - 22:11 hs

Ambos equipos arrastran una seguidilla negativa y, este domingo, intentarán enderezar el camino cuando se enfrenten por la Fecha 16 del Torneo Federal A. En vivo y exclusivo por nuestras diferentes plataformas.
El certamen futbolero más federal que tiene nuestro país continúa presente en la pantalla del canal público de deportes. Este domingo desde las 15:20, Desamparados de San Juan (23) recibirá a Camioneros (15) por la Fecha 16 de la Zona A. 

Ambos equipos arrastran una seguidilla negativa y este domingo intentarán enderezar el camino con la intención de escalar en la tabla de posiciones.

Desamparados viene de caer por 0-4 frente a Juventud Unida (SL). En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate. Camioneros, en tanto, perdió ante Villa Mitre por 0-2. En sus últimos encuentros cosechó 3 victorias y 1 derrota.

Desamparados vs Camioneros, entonces, podrá seguirse en vivo este domingo desde las 15.20 (14.50 comienza la transmisión) a través de la pantalla HD, como también por nuestro canal de YouTube, Facebook Live y la plataforma CONTAR. Y como siempre, los goles y las mejores jugadas, en el minuto a minuto de Twitter e Instagram, bajo el HT #FederalAenDEPORTV



Las últimas 4 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 1 victorias, mientras que la visita sumó 1. En 2 partidos terminaron igualados en el marcador.Federal A



DEPORTV se emite por la Televisión Digital Abierta (TDA), por los sistemas digitales de Cablevisión digital y HD (canal 100); por Telecentro, digital y HD (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, TeleRed, Gigared y en los más de doscientos cableoperadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grillas. Sus contenidos se encuentran en el sitio web y en las redes: Instagram, Twitter, Facebook, YouTube y TikTok. Y todas las temporadas de las series, en la plataforma gratuita de contenidos públicos Contar.

Buscar

V
BUSCAR