MARTES 21.00 HS

#FederalAenDEPORTV: Chaco For Ever vs Boca Unidos, en un vibrante clásico del Litoral

6 de septiembre de 2019 - 18:11 hs

El mejor fútbol del ascenso continúa en la pantalla de DEPORTV con un choque que moviliza a las provincias vecinas de Chaco y Corrientes, por la segunda fecha del Torneo Federal A. 
Luego del receso, el fin de semana anterior comenzaron, otra vez, las ilusiones de ascenso en la categoría más federal que tiene nuestro fútbol. El Federal A, justamente, está dando sus primeros pasos en este 2019/20 con cruces más que atractivos como el que se vivirá el próximo martes en el norte argentino: desde las 21, se verán las caras Chaco For Ever y Boca Unidos



Apenas separadas por el Río Paraná, con el Puente General Belgrano como enlace, las ciudades de Resistencia y Corrientes toman este duelo como un clásico interprovincial y por eso, en la previa, el partido ya comenzó a jugarse. Será el segundo partido para el Negro, que viene de ganar como visitante en Pergamino, a Douglas Haig por 2-0. Para los correntinos, en tanto, será su debut en el torneo ya que en la jornada inicial quedaron libres.    

Pues entonces, el martes desde las 21hs, vas a poder seguir este partido a través de todas nuestras plataformas: por pantalla HD, streaming (en deportv.gob.ar), vía YouTube y Facebook Live y también por CONTAR.

Buscar

V
BUSCAR