#PrimeraCenDEPORTV – DOMINGO A LAS 14.30 HS.

Excursionistas y Villa San Carlos van por el último ascenso a la B Metro

25 de junio de 2019 - 15:58 hs

En Bajo Belgrano, Excursionistas recibe a Villa San Carlos por la vuelta de la final del reducido de la Primera C. La ida fue 3-2 para el “Villero”.
Foto: Prensa VSC.

Foto: Prensa VSC.

La final del reducido por el ascenso a la Primera B Metropolitana estará en del canal público de deportes.

Este domingo, a las 14.30, Excursionista se enfrenta a Villa San Carlos por la vuelta del reducido de la Primera C. El partido podrá disfrutarse en la pantalla de DEPORTV, en HD, y a través de nuestras plataformas digitales: Streaming, Facebook Live, YouTube Live y Periscope. Además, también se emitirá por Contar, ya sea vía web o descargando la app a tus dispositivos móviles.

En el partido de ida, el conjunto Celeste se impuso en su estadio, el “Genacio Sálice”, por  3 a 2 con los goles de Alejandro Lugones, Matías Grasso e Ignacio Guerrico. Para la visita descontaron en dos oportunidades, Andrés Guzmán y Miguel López.
 

 
Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR