MARTES

Estreno: Se viene "LA MÍTICA 40" por la pantalla de DEPORTV.

5 de agosto de 2022 - 20:25 hs

Llega al canal público de deportes el primero de los cuatro capítulos de la serie cordobesa, que contará la historia de un grupo de ciclistas decididos a atravesar la ruta nacional N°40, de la Quiaca a Ushuaia, por paisajes, coloridos y condiciones sorprendentes. 
Este martes 9 de agosto se estrena la serie cordobesa "LA MÍTICA 40", producida por el canal público de deportes y la realización de El Camboyano Producciones. Esta serie documental de 4 capítulos de 26 minutos de duración narra el desafío único que emprenden un grupo de ciclistas que atraviesan por la ruta nacional N°40 de la Quiaca a Ushuaia por paisajes, coloridos y condiciones sorprendentes. El primer capítulo podrá verse el martes desde las 23.00hs. 

Se trata de un gran desafío que emprende un grupo de ciclistas llamados “Los experimentados” de Villa Las Rosas de Traslasierras de la provincia de Córdoba que se proponen el récord de recorrer 5.280 en tan solo 30 días de corrido por la ruta más larga de Argentina y una de las más largas del mundo, pasando por  11 provincias, ciudades, valles, desiertos, altura, en condiciones climáticas impredecibles. 

¿LOGRARÁN “LOS EXPERIMENTADOS” EL DESAFÍO DE RECORRER LOS 5280 KM EN 30 DÍAS, UNA PROEZA INÉDITA EN ARGENTINA? 

Un viaje donde se pone en juego la amistad y los límites físicos y mentales en cada pedaleada. Detrás de cada atleta hay una historia personal, un sueño y una forma de vivir. 

Leandro, Gabriel y Pancho, tres ciclo-viajeros experimentados, junto a un equipo de 5 personas, entre camarógrafos y asistentes,  planean un viaje inédito: recorrer la mítica Ruta 40, desde La Quiaca (Jujuy) hasta Cabo Vírgenes (Santa Cruz), recorriendo más de 170 kilómetros por día, en tan solo 30 días. La meta es llegar al faro “Cabo Vírgenes” en el fin del mundo. 



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR