ESTRENO - 17HS.

Este sábado, #MuseoDelTC repasa la historia de Juan Manuel Fangio

23 de mayo de 2019 - 13:30 hs

La serie en la que recordamos a nuestras grandes leyendas del Turismo Carretera, presenta un capítulo imperdible con la historia de uno de los mejores pilotos del mundo y un orgullo argentino: Juan Manuel Fangio. Seguilo por pantalla HD, plataformas digitales y también a través de Contar.
La ya clásica serie de DEPORTV que repasa vida y obra de las estrellas de nuestro automovilismo, trae un gran capítulo estreno. Este sábado, desde las 17hs., vas a poder disfrutar de la historia de una figura del deporte internacional y orgullo nacional: Juan Manuel Fangio.

Nacido el 24 de junio de 1911, el consagrado piloto de Ferrari logró cosechar 5 títulos mundiales de Fórmula 1, detentando el récord de más cantidad de títulos en la categoría hasta ser destronado, recién en 2003, por Michael Schumacher. Consiguió en sus años de carrera 24 triunfos, 35 podios, 29 pole positions y 23 vueltas rápidas en 51 Grandes Premios. 

Falleció el 17 de julio de 1985 a la edad de 84 años.





No te pierdas este gran estreno. Mirá el capítulo dedicado a Juan Manuel Fangio este sábado desde las 17hs. por pantalla HD o en cualquiera de nuestras plataformas digitales: StreamingFacebook LiveYouTube Live y Periscope vía Twitter. Además, se podrá ver en Contar, ya sea vía web o descargando la app a tus dispositivos.

Por otro lado, los fanáticos podrán participar del debate en redes con el hashtag unificado #MuseoDelTC, que además tendrá una yapa: el sorteo de una réplica oficial del auto.



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Además, no te olvides que podés ver toda nuestra programación en CONTAR, la nueva plataforma de contenidos públicos. ¿Querés saber más? Entrá a cont.ar o descargate la app.  

Buscar

V
BUSCAR