ESTRENO 23:30HS.

Este sábado #InstintoNaturalDEPORTV presenta el Trasmontaña Tucumán

12 de diciembre de 2018 - 15:51 hs

Disfrutá un nuevo estreno de Instinto Natural en su segunda temporada conociendo la carrera más impactante de Sudamérica que todo biker quiere correr. Seguilo por pantalla HD o a través de todas nuestras plataformas digitales: streaming, YouTube, Facebook, Periscope o Contar. 
Esta semana llega a DEPORTV un nuevo estreno de nuestro clásico ciclo de carreras de aventura, en su segunda temporada. El sábado desde las 23:30hs. vas a conocer el Trasmontaña Tucumán, la más impactante de Sudámerica. Con un recorrido único por los cerros tucumanos, miles de bikers de todo el continente se sienten atraídos por la exigencia del circuito y sus paisajes increíbles y se disponen a vivir esta gran aventura.
 
La competencia, llevada a cabo en la histórica provincia argentina considerada la Capital Nacional del Mountain Bike, convoca participantes de todo el país, además de Estados Unidos, Europa y América Latina. 



En este capítulo veremos cómo Alfonso “El Gordo” Frasca y su hija Luciana comparten la pasión por el mountain bike y eligen cada año correr juntos esta carrera. La relación entre ellos se profundiza kilómetro a kilómetro en una prueba que desata todos los sentidos y lleva al extremo el vínculo entre padre e hija.

Seguí el estreno de Trasmontaña Tucumán el sábado a las 23:30hs. por pantalla HD, streamingFacebook LiveYouTube Live o Periscope. Además, podés disfrutarla a través de la plataforma Contar, ya sea vía web o descargando la app a cualquiera de tus dispotivos móviles.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR