LAKERS VS. BUCKS / MAVERICKS VS. THUNDER

Este fin de semana explota la #NBAenDEPORTV

9 de noviembre de 2017 - 11:23 hs

El sábado, Lakers ante Bucks y el domingo, Mavericks ante Oklahoma City Thunder. Dos partidos con grandes figuras para disfrutar el sábado y el domingo de toda la acción de la NBA.

 
El sábado, desde las 22.30, el novato Lonzo Ball y compañía deberán mejorar sus actuaciones para que los Lakers puedan competir ante el griego Giannis Antetokounmpo y su Milwaukee Bucks. 

Para resaltar, el buen desempeño que viene desarrollando Antetokounmpo, quien para muchos será el próximo rey de la NBA. Por el lado de Lonzo, se espera de él todo elpotencial que demostró como universitario. 

Por su parte, el domingo, desde las 21, se miden en el American Airlines Center, de Dallas, los Mavericks y Oklahoma City Thunder.

En la pantalla de DEPORTV y también en el streaming de la web (deportv.gob.ar) se podrá disfrutar de jugadores de la talla de Russell Westbrook, Paul George y Carmelo Anthony, en los Thunder, mientras que por el lado de Dallas están el alemán, Dirk Nowitzki, y la joven estrella, Harrison Barnes.

Ademas, lo mejor del partido se podrá seguir minuto a minuto en nuestra cuenta de Twitter, donde también habrá un espectacular sorteo participando con el HT #NBAenDEPORTV.
 

Buscar

V
BUSCAR