SÁBADO Y DOMINGO

Volvemos a disfrutar de la #ACBenDEPORTV con dos partidazos

22 de febrero de 2021 - 12:24 hs

Con los cruces de Real Madrid vs San Pablo Burgos y Joventut Badalona vs Barcelona, retomamos la acción de los argentinos en la Liga Endesa.
Este fin de semana volvemos a disfrutar en vivo de los argentinos que disputan el mejor básquet FIBA. El sábado a las 16.30 hs. el Real Madrid, con Nico Laprovittola y Gabriel Deck, se cruzará con San Pablo Burgos. Y el domingo, a las 14.15 hs., el reciente campeón de la Copa del Rey, el Barcelona de Leandro Bolmaro, visitará a Joventut Badalona.



Los Merengues, que cayeron en la final de la Copa del Rey ante Barcelona, continúan siendo los líderes de la Liga Endesa. San Pablo Burgos, que marcha sexto, intentará doblegarlos.

El conjunto culé, que le pisa los talones al puntero y está segundo en el campeonato, llega con un gran envión anímico tras el título obtenido derrotando a uno de sus clásicos rivales. Con esa impronta, se medirá ante Joventut Badalona.

Toda la acción podrá seguirse en vivo por nuestra pantalla HD y las plataformas de siempre: YouTube Live, Facebook Live y Contar.



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR