#InstintoNaturalDEPORTV

Este domingo se corre la Maratón Sustentable El Shincal - Londres 2018

16 de agosto de 2018 - 17:25 hs

La largada será a las 9 de la manana y partirán desde la plaza principal de Londres, la segunda ciudad más antigua de nuestro país. Habrá instancias de 10 km, 21 km y 42 km. 
La largada y llegada está ubicada sobre la ruta 40, la más extensa de toda la Argentina. Durante este desafiante recorrido, los participantes deberán atravesar diferentes paisajes y terrenos, típicos de esta provincia.



Dicha maratón ha sido declarada de interés turístico municipal y provincial por la Secretaría de Estado de Turismo de la Nación, la competencia es gratuita, pero con el objetivo de generar un espíritu solidario, los corredores deberán donar útiles escolares y un libro. Lo recoletactado será entregado a escuelas de sectores vulnerables.

Lo particular de la carrera es que todos los gastos, traslados y alojamientos están cubiertos. "Será una carrera donde se cuidará cada detalle para perservar el medio ambiente y crear conciencia sobre la importancia de realizar acciones y eventos que incentive a mejorar la calidad de vida", dijo Daniel Altavilla, organizador del evento.



 

Buscar

V
BUSCAR