ESTRENO DESDE LAS 18 HS.

Este domingo #InstintoNaturalDEPORTV presenta el Desafío Cross Trail Sierra de la Ventana

12 de marzo de 2019 - 16:44 hs

A tan sólo unos kilómetros de la civilización donde las sierras imponen su belleza, un recorrido por arroyos y senderos desafía a cientos de corredores a superar sus límites en sintonía con la naturaleza. Seguí este gran estreno por pantalla HD o a través de todas nuestras plataformas digitales: streaming, YouTube, Facebook, Periscope o Contar. 
Este domingo a las 18 hs. no te pierdas por nuestra pantalla un nuevo estreno del clásico ciclo de carreras de aventura, en su tercera temporada. En este capítulo conoceremos el Desafío Cross Trail Sierra de la Ventana, una competencia que consta de dos etapas que unen Sierra de la Ventana con Saldungaray y en la que los corredores enfrentan importantes desniveles, cruzan arroyos y senderos y recorren verdes campos y paisajes rurales hasta llegar a la meta.

En este envío, Gabriela, profesora de Kundalini Yoga, y Oscar, contador y pareja de Gabriela, eligen correr juntos en equipo y afrontar el desafío de adaptarse ante los tiempos y ánimos en carrera de cada uno.

El equilibrio entre cuerpo y mente es fundamental para semejante aventura, y las técnicas de yoga y meditación que practica Gabriela resultan favorables para encontrar dicho equilibrio.



Seguí el estreno del Desafío Cross Trail Sierra de la Ventana por pantalla HD, streamingFacebook LiveYouTube Live o Periscope. Además, podés disfrutarla a través de la plataforma Contar, ya sea vía web o descargando la app a cualquiera de tus dispotivos móviles.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR