HIGHLINE URBANO ARGENTINA

Este domingo buscarán romper el récord argentino de equilibrio en altura en Puerto Madero

22 de noviembre de 2018 - 19:20 hs

Iván Avaca (Neuquén), Federico Cantú (Mendoza), Alejandro Salvó, Lautaro Arrellano y Carolina Bret (Buenos Aires) serán los que cruzarán la caminando la cinta floja montada entre dos torres de Madero Harbour.
El próximo domingo 25 de noviembre a las 18 hs, cinco deportistas argentinos establecerán el récord de Highline Urbano de Argentina cuando recorran en pleno corazón de Buenos Aire una cinta floja de 150 metros de largo colgada a 80 metros de altura.

Iván Avaca (Neuquén), Federico Cantú (Mendoza), Alejandro Salvó, Lautaro Arrellano y Carolina Bret (Buenos Aires) serán los que cruzarán la caminando la cinta floja montada entre dos torres de Madero Harbour, estableciendo así el récord de Highline Urbano de Argentina.

¿Qué es el Highline? Es la última evolución del equilibrimismo, el cual consiste en transitar y permanecer en una cuerda suspendida a mucha altura.

Esta actividad pone a prueba el cuerpo desde lo físico y lo emocional . También activa la capacidad de abrir puertas a un estado de conciencia y presencia extrema canalizando el poder interno.

La línea sobre la que caminan no es solo la unión de dos extremos opuestos, sino también la representación física del interior del highliner, plano que debe aprender a controlar para transitar caminos imposibles.

Buscar

V
BUSCAR