DE CARA AL CHOQUE CON JUVENTUS

Ernesto Valverde: "Es importante que para este tipo de partidos Messi esté confiado"

11 de septiembre de 2017 - 12:06 hs

Esta mañana el DT de Barcelona habló en conferencia de prensa y Mundo Leo estuvo ahí transmitiendo en VIVO vía Facebook Live. El técnico se refirió al partido de este martes con La Vecchia Signora por Champions League y, por supuesto, tuvo palabras para uno de sus jugadores dilectos. "Sabemos que si Messi está confiando tenemos un potencial importante", dijo sobre el diez. También estuvo presente respondiendo preguntas el arquero Ter Stegen.
Comienza la Champions League y Barcelona tiene una parada difícil. Mañana deberá enfrentar a su verdugo de la edición anterior, Juventus. 

Esta mañana, desde el Camp Nou, Ernesto Valverde y Ter Stegen hablaron al respecto en conferencia de prensa y se mostraron tranquilos y confiados.

"Soy consciente de la responsabilidad, el Barça ha ganado esta competición varias veces. Ya lo sabía cuando firmé, es un paso más, lo doy con normalidad. Los jugadores también están responsabilizados y estamos preparados para este partido", dijo el entrenador.

El arquero, por su parte, se refirió a las aspiraciones del equipo catalán para esta temporada y confirmó que, una vez más, irán por todo. "Queremos luchar por todos los títulos, mañana es una buena oportunidad para empezar", agregó.

Mirá la conferencia de prensa completa:

 

Buscar

V
BUSCAR