PROGRAMA COMPLETO

Entrenamos con las rutinas de la Leona Delfina Merino en #MoveteArgentina

22 de abril de 2020 - 19:30 hs

¿Te lo perdiste? No pasa nada. Acá te dejamos la última entrega de esta nueva propuesta con ejercicios de alto rendimiento del canal público de deportes. 
No hay excusas. Directamente de su casa a la tuya, los máximos exponentes del deporte argentino te muestran y enseñan cómo son sus entrenamientos. En esta ocasión,la gran protagonista de la jornada fue Delfina Merino, figura de Las Leonas, Selección Argentina de Hockey sobre césped. 

Además de Merino, figura mundial de este deporte y considerada de las mejores del planeta, son parte de programa Federico Molinari (Gimnasia), Jenny Dahlgren (Atletismo), Paula Pareto (Judo) y Fede Pizarro (Handball). Todos ellos  ofrecen día a día rutinas saludables para que todas las argentinas y los argentinos puedan realizarlas en sus hogares. 

Vas a poder ver #MoveteArgentina no sólo a través de la tradicional pantall HD de DEPORTV, sino además desde el streaming web y la plataforma de contenidos públicos gratuita CONTAR. También vas a poder seguir y encontrar aún más contenidos en las redes sociales del canal: encontralo como @canaldeportv en Instagram, Twitter, Facebook, YouTube y TikTok.

LA CUARTA RUTINA DE DELFINA MERINO (13/05)



LA TERCERA RUTINA DE DELFINA MERINO (06/05)



LA SEGUNDA RUTINA DE DELFINA MERINO (29/04)




LA PRIMERA RUTINA DE DELFINA MERINO (22/04)




Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital y HD de Cablevisión (canal 100); digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla. Y claro, también podés encontrar DEPORTV en la plataforma gratuita de contenidos públicos CONTAR.

Buscar

V
BUSCAR