En San Vicente, se realizó una nueva edición del tradicional Jeep Fest misionero

17 de agosto de 2021 - 22:08 hs

En la Capital Nacional de la Madera, se llevó a cabo el evento "off road" más grande y trascendente de la Argentina y el Mercosur. Más de 100 jeep inscriptos y unas 200 motos dijeron presente en el predio del Automotokart San Vicente el pasado fin de semana.
Con más de 100 jeep inscriptos y unas 200 motos se realizó el pasado domingo, en el predio del Automotokart San Vicente, una nueva edición del Jeep Fest, el evento mayor de los jeeperos de Misiones.

Después de un párate en las actividades por la pandemia y con la ansiada apertura de actividades por parte del Gobierno Provincial, la Capital Nacional de la Madera nuevamente fue protagonista de este deporte aventura.



Ernesto Muchewicz, presidente del Automotokart, encargado de la organización de este evento contó que “tuvimos unos 100 jeep inscriptos y unas 200 motos para hacer la trilla”. 

Muchewicz destacó que esta edición fue especial porque, “hace quince días todo estaba suspendido, pero con la apertura de los eventos por parte del Gobierno Provincial y el apoyo del Municipio; decidimos dar curso a la organización del Jepp Fest y todos los alojamientos estuvieron completos”.

Las actividades comenzaron a las seis de la mañana con las inscripciones definitivas y desde las ocho arrancaron las trillas de motos. Mientras que los Jeep comenzaron su recorrido a las nueve. En horas del mediodía se largaron las competencias de velocidad.

E n el Automotokart, lugar tradicional de San Vicente, se pidió carnet de vacunación covid 19 y aquellos que no la tenían, podían colocarse la vacuna en el lugar con apoyo del Ministerio de Salud Pública y los promotores de salud que estuvieron trabajando en el lugar.

Buscar

V
BUSCAR