SÁBADO Y DOMINGO

En La Plata, se define la etapa regular del #TCMouras y TCPM

13 de agosto de 2021 - 18:24 hs

Entrenamientos, Clasificación, Series y Carrera del TCM, TCPM y TC Pick Up, pasarán este fin de semana por la pantalla y plataformas digitales de DEPORTV. 
¡Momento de definiciones! Este fin de semana, en el Roberto Mouras de la Plata, se correrá la última jornada del TC Mouras, TC Pista Mouras y también la 6ta fecha de las #TCPickup, utilizando la versión con chicana.

Será, sin dudas, una jornada clave y muy esperada para aquellos pilotos que aspiran ingresar a la Copa de Plata en las categorías escuelas del Turismo Carretera y aspirar al campeonato 2021. Las Pick Up, en tanto, entrarán en la segunda mitad del Campeonato, que hasta el momento lleva cinco ganadores distintos. 

Este sábado y domingo vas a poder disfrutar los Entrenamientos, Clasificación, Series (en vivo) y Carrera (diferido) por la tradicional pantalla HD de DEPORTV y plataforma digitales: YouTube, FacebookCONTAR. Y claro, también seguir el minuto a minuto en Twitter e Instagram con el hashtag #TCMouras

Sábado: 10 a 10.55 - Entrenamientos
Sábado: 15 a 17 - Clasificación

Domingo: 09.00 a 10.55 - Series
Domingo: 20.30 a 00.00 - Carrera Final (diferido)




Vale destacar que más allá que algunos apellidos ya están clasificados a la fase final, no tienen la victoria necesaria para consagrarse. Cómo es el caso de Lucas Valle ubicado 6° (Dodge), Luciano Cotignola 7° (Dodge) en el TC Mouras, lo mismo ocurre en el TC Pista Mouras con Renzo Testa 3° (Ford) y Nicolás Morán 5° (Ford). Para levantar el título de campeón es obligatorio contar con al menos una victoria en la categoría. Requisitos que han conseguido 8 competidores distintos en el TC Mouras y 7 en el TC Pista Mouras.



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR