#TNenAltaGracia

El Turismo Nacional viaja a Córdoba para disputar la tercera fecha

20 de abril de 2022 - 19:05 hs

Este fin de semana se desarrollará la tercera fecha del Turisno Nacional en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracias, Córdoba, y vas a poder disfrutar de las series y clasificaciones por la pantalla y las plataformas digitales de DEPORTV. 
Fotos: APAT

Fotos: APAT

Fotos: APAT

Fotos: APAT

El Turismo Nacional llega a la ciudad de Alta Gracia para desarrollar la tercera jornada del campeonato. Este sábado, a partir de las 15hs, DEPORTV transmitirá las series y clasificaciones.Mientras que el domingo desde las 9hs, será el turno de las series previo a la carrera. 

La continuidad del torneo será en el Autódromo Oscar Cabalén en la provincia de Córdoba con un trazado de 4045 metros de extensión. Por la pantalla y las plataformas digitales de DEPORTV se podrá disfutar de las series y clasificaciones los días sábado 23 y domingo 24 de abril.

Con 58 puntos, José Manuel Urcera lidera la Clase 3, mientras que Lucas Yerobi lo hace en la Clase 2 con 52 unidades.

Además habrá una novedad en esta fecha, ya que la Copa Abarth Argentina inicia su historia deportiva, convirtiéndose en una nueva propuesta que formará pilotos de manera integral. La divisional disputará la primera carrera de su historial deportivo en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba), donde la novel categoría realizó un exhaustivo ensayo en los últimos días, con resultados satisfactorios.

Fuente: APAT



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR