DOBLE FECHA

El Turismo Carretera continúa en San Nicolás y lo vivís por DEPORTV

8 de septiembre de 2020 - 20:39 hs

"La Máxima" disputará la tercera fecha del campeonato 2020 en el Autódromo San Nicolás Ciudad, del 11 al 13 de septiembre, en el marco del reinicio de la actividad, que será con formato de fecha doble.
Vuelve. La pasión fierrera de cada fin de semana está de regreso. Luego de un acuerdo entre autoridades de la ACTC y autoridades municipales, se determinó que el reinicio del automovilismo a nivel nacional tendrá como escenario al autódromo de San Nicolás, protagonista del desenlace del certamen 2018 del Turismo Carretera. Será este fin de semana: 11, 12 y 13 de septiembre, a puertas cerradas, sin ingreso de público y con controles estrictos en las inmediaciones del autódromo.

Así, la Máxima volverá a la actividad con la tercera fecha del campeonato 2020. El viernes se llevarán a cabo dos clasificaciones. La primera determinará el orden de las series del sábado, que se disputarán desde las 12hs; posteriormente, a las 16.30hs, se realizará el Gran Premio Río Uruguay Seguros. Y la segunda clasificación del viernes determinará el orden de las series del domingo, que se pondrán en marcha a las 10hs. A las 13.20hs se disputará el Gran Premio Shell, que contará con el mismo formato que la competencia del sábado: 20 vueltas o 50 minutos máximo.

Las transmisiones del #TCenSanNicolas se darán a través de DEPORTV y la TV Pública. Como siempre, el canal público de deportes tendrá toda la actividad por sus diversas plataformas: pantalla HD, deportv.gob.ar y YouTube.

Viernes: de 14 a 19hs (DEPORTV)

Sábado: 11 a 13.30 (DEPORTV) y de 15 a 18 (TV Pública)

Domingo: de 11 a 14.30 (TV Pública)



Facundo Ardusso, el piloto de Torino y ganador de la primera cita del año en Viedma, llega como el líder del certamen con 79 unidades. Detrás suyo aparece el último piloto en triunfar antes del receso, Juan Cruz Benenuti (Torino), con 72,5 puntos. Julián Santero (Ford), Valentín Aguirre (Dodge) y José Manuel Urcera (Chevrolet) completan los primeros cinco escalafones del campeonato, respectivamente.

Será la tercera presentación de La Máxima en el circuito nicoleño, en el cual las marcas Torino y Chevrolet ostentan una victoria cada una. En el desenlace del certamen 2018 que consagró a Agustín Canapino, el ganador fue Alan Ruggiero. Mientras que en 2019, y en etapa de Copa de Oro, justamente el arrecifeño fue quien se atribuyó el triunfo.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR